miércoles, 19 de agosto de 2009

Amarillo revelacioN!

Después de dos días de buena competencia, con variaciones climáticas increíbles y hasta con un día de suspensión, este fin de semana largo terminó el Hat Tournament organizado por "ADDVRA". Un torneo que dejo buenas experiencias y llevo el ultimate a ser visto por gran cantidad de personas. Para Aqua fue buenisimo, nuestro amigo MANU se llevo el premio al jugador revelación del torneo, jugando un muy buen torneo, demostrando que los días de entrenamiento no han sido en vano y que el bicho de este deporte lo picó y ya esta enfermo para siempre. Además, tres jugadores (Lesly, Papita y Manu) jugaron la final, la perdieron en gol de oro, pero bueno todo suma y lo hicieron muy bien. FelicitacioneS a ellos.

Ahora, se nos viene la liga. Aqua va a comenzar con todo y vamos a mejorar nuestra participación de la liga anterior, como quien dice la victoria es nuestra única salida.


Gracias Aqua, gracias Ultimate!

domingo, 9 de agosto de 2009

Este finde solo UltimatE


El sabado a partir del medio dia comienza el Hat Tournament organizado por la ADDVRA en Parque Sarmiento. Amarillitos alla estaremos y disfrutaremos. Que vuele el disco. Atentos para los entrenos de esta semaa miren a la derecha del blog.