lunes, 14 de septiembre de 2009

Y? Bueno una jornada que termina.

Big Red se vio sorprendido el sábado por un Discosur que le metió toda la garra y llegaron a jugar gol de oro, el campeón de la liga pasada logro sacar el partido adelante y lo gano 13-12. Se vio muy buen juego, mucho voltaje y cada día mas competición y ganas de mejorar en nuestro ultimate argentino.

El domingo los de la nueva indumentaria (y vuelvo y lo digo me gusta un resto) nos ganaron. Un partido muy "raro" si se puede decir así. Calentura? si hubo y mucha. Espíritu? También hubo es mas al buen juego buena competencia, una de esas que gana el que mejor juega y así lo hizo Cadillacs este domingo. Nos gano 13-15. Amarillitos dentro de 15 días cuando la liga se reanude vamos a tener nuestra meta mas clara en la cabeza, vamos a ganar, a ser mas amigos, a unirnos y conectarnos dentro de la cancha. Nuestra meta en noviembre alzar la copa!!! Adelante guerreros. Bienvenida Hope.



Vamos AQUA

domingo, 6 de septiembre de 2009

Al final... Gol de orO


Termino la primera fecha de la Liga de Primavera. El sábado en una muestra de frialdad y una conexion importante Big Red le ganó a Cadillacs por 15.3. Un partido entretenido, donde se vieron buenas actuaciones individuales, caso de Chrissy nueva incorporación de los de rojo. A propósito linda camiseta.

Para completar la jornada, AQUA los guerreros de amarillito, ganamos en un partido increíble 11-10 a Discosur en gol de oro. Estuvo bueno, no hubo grandes diferencias en el marcador durante el partido y cuando el tiempo llego a su fin se jugo el gol de oro, pase de Chapy a Augusto y GooL ganamos!

El próximo fin de semana sigue la historia, sigue la calentura y estaremos en la cancha listos para dar la batalla.


Vamos AQUA

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Comienza la ligA



Este fin de semana comienza la Liga de Primavera de Ultimate Frisbee ADDVRA en Buenos Aires. AQUA junto a sus tres equipos amigos estará ahí presente con la mejor onda, haciendo lo mejor y dando todo por un triunfo honroso. El Sol, las Flores y el placard lleno de ropa se vienen; lo mejor de todo se viene el calor. Comenzamos con Discosur el domingo y la fecha la completan Cadillacs-Big Red el sábado. A los jugadores que se fueron los extrañaremos y los que llegan bienvenidos y ojala lo disfrutemos juntos. Para todos lo mejor desde AQUA y por ahí dicen: Que Vuele El Disco!!