martes, 5 de enero de 2010

Del año pasado. Lo vivido con Aqua y con Truco

Paso el 2009, para mi, paso rapidísimo. Pero a su vez dejo tantas cosas que parece ser un año difícil de superar. Bueno soy un "pendejo" y todavía tengo mucha vida por delante y mucho UltimatE por vivir, en Buenos Aires como al rededor del mundo.


De AQUA que mas se puede decir que fue el año en el que nacio. Un año en el que con el empuje de unos y la presion de otros, este equipo de amigos amarillitos con celeste se dio a conocer en Buenos Aires. Lo mas increible es que en tan poco tiempo, la remera amarilla ya esta viajando por el mundo.



A final de año, con mas garra que cualquier otra cosa, nacio TRUCO. Un equipo con gente de todas partes, incluso personas que en su vida han pisado La Republica Argentina, pero le metieron la ficha representando este equipo en el TEP, Medellin-Colombia.


De Buenos Aires viajamos 11 personas. Mike Foster, Daniel Torres, Martin Gottschalk, Emiliano Beronich, Eric Anderson y Andrew Reed (Big Red). Alejandro Brondo, Alan Mackern y Maxi Gutierrez (Disco Sur). Sergio Rodriguez y Andres Chavarro (AQUA). En Colombia se nos unieron: Juan Camilo Riveros y Jorge Barrero (ex jugadores de Discosur). Sala, Tiger, Large, Pollo y Diego (Disco Stu-Bogota). Sergio (Gato Negro-Medellin).


De esta manera y con presencia amarilla afrontamos el exigente torneo que fue el TEP. Equipos de Estados Unidos, Colombia, Venezuela y Republica Dominicana fueron nuestros rivales en 3 dias de competencia que al final se convertian en una mesa enorme de comida, donde degustamos platos tipicos y muy buena compañia. Claro sin olvidar la tremenda joda que se armo el ultimo dia de torneo, si no preguntenle a Ale o a mi mismo como quedamos!!!


De este viaje queda decirle a la comunidad que gracias por el apoyo, yy bueno quedan mil historias por contar.


Andres Chavarro-Chapy