lunes, 31 de mayo de 2010

TE QUEREMOS LLUVIA TE QUEREMOS

Probablemente cualquier otro ser humano (argentino) diría: "no chee que bajóon! mirá como lluevee! viste??" ERROR, teníamos que jugar ultimate! Cuando no había NADIE en el campo de deportes, AHÍ ESTÁBAMOS NOSOTROS, con dos partidos por delante.

A la 1pm la llovizna ya era intensa, había llovido toda la mañana, existía la posibilidad de que "se acabe el agua"? Nuevamente un error, jamás paró de llover. Fué una tarde IMPRESIONANTE entre el agua y el barro (o en el agua y en el barro, según los que se animaron a aterrizar).

Los enfrentamientos de liga fueron: DiscoSur vs. Cadillacs - AQUA vs. BigRed. El primer partido dio nueva gloria a los discosureños, nuestras felicitaciones de por medio, y partido siguiente, AQUA marcaba 13 puntos a favor que nuevamente nos dieron la victoria. Partido duro, si, un clima que no ayudaba, un césped que dejó de ser césped y un frío que mejor ni te cuento! Las consecuencias? Embarrados, mojados, golpeados, enfermos.. Pero que lo valió? LO VALIÓ.


GRACIAS COMUNIDAD DE ULTIMATE POR UNA TARDE INCREIBLE; POR PONER TANTA BUENA ONDA CUANDO EL DÍA PARECE EN CONTRA.


GRACIAS AQUA, lo que pasó con el equipo fué indescriptible, la fuerza que emana no tiene nombre, tiburones sigan mostrando esos dientes! esa es la actitú!


Nos vemos el fin de semana que viene: DISCO SUR VS. AQUA.


Les dejo una foto de mis nuevos bebés, mejor modo de estrenarlos, imposible. Los bauticé Ninja y Maestro qué taal?



Florecita #03



VAMOS AQUA

viernes, 28 de mayo de 2010

SE ACABARON LAS VACACIONES

... como bien anunció el capitán del equipo, nuestro queridísimo pequeño y enorme ninja Chapy. Pero antes de entrar en tema pongámonos al día de lo que fue pasando hasta ahora: tuvimos la fiesta de TRUCO, qué se puede decir más que: quiero RE TRUCO?? Por otro lado, el último partido de AQUA fue contra Cadillacs, con una victoria más que satisfactoria para los tiburones del Río de La Plata. Fin de semana siguiente se enfrentaban BigRed vs. DiscoSur donde éste último se llevaba las ovaciones. Y llegó el Bicentenario! La champions League: los amarillitos aprovecharon la situación y festejaron a su manera, el equipo ante todo, mucha alegría, mucha unión, mucho Toto la Momposina, mucho compartir, mucha locuraaa... Dejémoslo ahí. Gracias Mari y Migue por recibirnos! Finde laaargo, algunos de viaje, otros en 9 de Julio, otros en Pick up Patrio.


Finalmente hubo que poner punto final a las vacaciones. Hay que ponerse serios porque éste fin de semana nos espera BigRed en la cancha: Sábado, Ciudad Universitaria, 1pm a entrenar, 3pm A JUGAR.


Sisí, asumiendo que así me bautizaron cuanto toqué el disco por primera vez, les escribe Florecita #03. Nos estamos viendo este sábado NO FALTEN!!


Como quien diría: VAMOS AQUA


lunes, 3 de mayo de 2010

FIESTA!!!


Se termino la primera ronda con un muy buen partido entre Discosur y Bigred. Al final los de verde ganaron, estuvo re bueno boludo!!

La próxima semana comienza la segunda vuelta con AQUA vs. Cadillacs. Pero antes.....

........ESTE VIERNES VAMOS A AYUDAR A LOS JUGADORES DE TRUCO (EQUIPO ARGENTINO QUE QUIERE VIAJAR AL MUNDIAL DE CLUBES EN PRAGA). Como lo ayudamos????? Fácil háblese con un miembro y comprele la entrada anticipada por solo 12 pesos o si no el mismo día vaya que le sale a 15 pesos. Con esta ayuda pone unos km mas cerca a TRUCO de Praga. Invite a todo el mundo para que ayude con esta causa y de una vez rompemos este sitio con el parrandon que armamos!!!! Que gracias



VAMOS AQUA