lunes, 12 de abril de 2010

Yyyy? Que paso con la liga??

Antes que nada, me disculpo por lo des actualizada de la pagina. Se esta trabajando duro. La liga empezó hace dos semanas. Comenzó con el partido AQUA con Discosur. Un partido que para los de amarillo se torno insoportable, muchos errores que fácilmente se pudieron evitar, y que al final y gracias a la contundencia del ataque de Discosur, el partido termino con una amplia ventaja para ellos. Un día difícil, peleamos, discutimos y al final no pudimos lograr nuestro primer objetivo, ir a divertirnos con nuestros demás tiburones amigos.

Pero la cosa no termino ahí, después de una semana de descanso, gracias a los feriados de semana santa. El sábado regreso el Ultimate a Capital Federal. Se jugo en la mitad de la actividad organizada por el gobierno llamada, Día Libre. En esta oportunidad los cuatro equipos estuvieron presentes en la cancha, o en las canchas como lo quieran decir, después de nuestro habitual incidente con los de la pelotita.

Al final del día, después del partido Discosur-Cadillacs, que termino a favor de los discosureños, jugó AQUA con Big Red. Partido que estuvo muy bueno y que al final dejo a todos los que vieron y jugaron felices de tener esta clase de Ultimate en Argentina. AQUA gano, lo hizo bien pero hay que seguir trabajando, esto recién comienzA!!

Bienvenidos, todos los nuevos jugadores del equipo y ya son parte de esto!!!

VAMOS AQUA

No hay comentarios: