lunes, 31 de mayo de 2010

TE QUEREMOS LLUVIA TE QUEREMOS

Probablemente cualquier otro ser humano (argentino) diría: "no chee que bajóon! mirá como lluevee! viste??" ERROR, teníamos que jugar ultimate! Cuando no había NADIE en el campo de deportes, AHÍ ESTÁBAMOS NOSOTROS, con dos partidos por delante.

A la 1pm la llovizna ya era intensa, había llovido toda la mañana, existía la posibilidad de que "se acabe el agua"? Nuevamente un error, jamás paró de llover. Fué una tarde IMPRESIONANTE entre el agua y el barro (o en el agua y en el barro, según los que se animaron a aterrizar).

Los enfrentamientos de liga fueron: DiscoSur vs. Cadillacs - AQUA vs. BigRed. El primer partido dio nueva gloria a los discosureños, nuestras felicitaciones de por medio, y partido siguiente, AQUA marcaba 13 puntos a favor que nuevamente nos dieron la victoria. Partido duro, si, un clima que no ayudaba, un césped que dejó de ser césped y un frío que mejor ni te cuento! Las consecuencias? Embarrados, mojados, golpeados, enfermos.. Pero que lo valió? LO VALIÓ.


GRACIAS COMUNIDAD DE ULTIMATE POR UNA TARDE INCREIBLE; POR PONER TANTA BUENA ONDA CUANDO EL DÍA PARECE EN CONTRA.


GRACIAS AQUA, lo que pasó con el equipo fué indescriptible, la fuerza que emana no tiene nombre, tiburones sigan mostrando esos dientes! esa es la actitú!


Nos vemos el fin de semana que viene: DISCO SUR VS. AQUA.


Les dejo una foto de mis nuevos bebés, mejor modo de estrenarlos, imposible. Los bauticé Ninja y Maestro qué taal?



Florecita #03



VAMOS AQUA

2 comentarios:

Sabina Micheli dijo...

buen post flor! admito ser una de las tantas que dijeron.. -jugar bajo lluvia?! estos tan locosss jaja
saludos!

iMac dijo...

Bien ahí Florencia tomando la posta del Blog!

Buen día bajo la lluvia!!!

Comento ahora, porque el Sábado a cara de perro ehh! Jajja, Naaahh.

Saludos y mucho espíritu el Sábado eh!

Adiós!