lunes, 21 de junio de 2010

AQUA CAMPEOOOOOOON!!!!

FELICITACIONES TIBURONNES AMARELLAAA. Que partidazo!! Gracias BigRed fue impresionante. Estuvimos con toda la energía por parte de los dos equipos, alguien que me diga que no puso todo en la cancha!
Que nervios por favooor! Como sufrimos, BigRed nos sacó una ventaja que llegamos a pensar inalcanzable, quien iba a decir que se iba a convertir en gol de oro bien amarillo!. Nos equivocamos mucho, pero queríamos la copa, estábamos dispuestos a todo Y FUE NUESTRA.
AQUA GRACIAS POR ESTA ALEGRÍA!! ESTO ES UNA FIESTAA




Felicitaciones CHAPY # 23 por mejor asistencia! Creo hablar en nombre de todos los integrantes de este equipo cuando digo que es un honor para nosotros tenerte como capitán. Sos único e inigualable, el que tira siempre para adelante, el que está siempre, el que corre todo, el que nos carga de potencia, el que más sufre sin duda y el que más se merece festejar. BUEN TRIUNFO NINJA





MANU!! CHECHO!! Qué les puedo decir. Se van si, pero se llevan la victoria. AQUA se queda para cuando vuelvan. Gracias por cada partido, cada entreno, cada salida, cada charla. Jugadores y amigos. Gracias más que nada por la buena onda de todos los días. Se van si, pero de AQUA jamás!!



AAAAAAAAND THE WINNER IS...la laa la lala lalaal lala LALALA


Un! Dos! Tres! AAAAAA





Un! Dos! Tres! QUAAAA






Un! Dos! Tres! AAAQUAAAAA

Es adictivo. Es ULTIMATE. y es ARGENTINO.
Los amo aquáticos

Florecita #03

VAMOS AQUA

VAMOS ARGENTINA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones Aqua! y aprovecho para felicitar tambien al estilista del blog, con toda la personalidad Aquariana lo dejo muy bueno!

sabi

Guiii dijo...

Todo lo publicas vos geniaaaa. :P
te felicitoo por el campeonatooo.
mejor dicho, los felicito.