miércoles, 6 de octubre de 2010

EL TIBURON VUELA. VUELA ALTO.

Tarde pero seguro aquí llega el reporte de AQUA. Los aquamanes tuvieron dos fechas de partido en las semanas que pasaron. La primera con DiscoSur, una experiencia por demás rara, con decir que el partido empezó con 7 jugadores contra 6 y que el último jugador de AQUA llegó en casi medio tiempo. El tiburón estaba sin capitán y faltaba la mitad de su equipo. Casi en mismas condiciones estaba DiscoSur asíque me atrevo a decir que fue un partido igualado en condiciones para ambos equipos.

AQUA empezó sacando ventaja, sin embargo tenemos ese vicio de confiarnos que hizo que DiscoSur nos alcanzara. Gritos, discusiones, enojo y finalmente los amarillitos ganaron para dar lugar a un nuevo partido con Big Red al fin de semana siguiente.
De esa manera nos encontramos con los osos el pasado domingo por la mañana, perdimos un brazo, sufrimos un calambre pero terminó el partido y pedimos que siguiera un punto más. “Está bueno, está bueno!” gritó un jugador.

Y AQUA se llevó una nueva victoria, está vez con el equipo completo y con una noticia hermosa: FELICITACIONES PAPÁ MAX!!  Nuestros mejores deseos de parte de todo el equipo, podríamos decir que es papá del tiburón también no?

Por otro lado nos espera un fin de semana a todo Ultimate con el Torneo Truco en el Tigre. AQUA se presenta con casi toda la línea, estamos ansiosos.

Y después tenemos el próximo partido de la Liga Primavera el Domingo 17 con CPU.

Hasta acá llega el reporte de situación del tiburón amarillo los dejo con el dulce recuerdo de un cumpleaños multitudinario:


Florecita #03


VAMOS AQUA

No hay comentarios: