viernes, 20 de mayo de 2011

Aqua Mas que un Equipo una Familia!...Farandulera!!!

La liga de Otoño ha terminado, Aqua no se pudo convertir en el primer tri campeón de la liga de Buenos Aires. Esta vez, la semifinal contra un afinado Sapukay se perdió por gol de oro. Un partido vibrante, donde comenzamos ganando, íbamos bien arriba pero se nos vinieron encima y cuando reaccionamos ya era tarde. El tercer puesto lo ganamos en otro partido apasionante con Discosur. Esta liga dejo ver un nivel de ultimate cada vez mas alto, equipos mejor armados. El Ultimate en Argentina sigue creciendo y va por mas!

A Sapukay las mas sinceras felicitaciones, demostraron que con paciencia y disciplina se pueden alcanzar las cosas.

Aqua tiene un descanso, ahora al parecer los entrenamientos son los lunes a la noche en Uruguay entre Santa Fe y Arenales, a ese si no falta nadie. Es mas llegan super temprano!

La temporada sigue y hay que prepararse para que la liga de primavera podamos alzar ese hermoso trofeo que da la liga. Desde el 7 de junio volveremos a las practicas, a la lucha por mejorar. Todo aquel que este interesado en hacer parte de esta familia esta bienvenido. A los que entraron este semestre al equipo, GRACIAS  por el compromiso adquirido y ya saben que siempre serán de esta casa. Judith, Fonchy, Guille, Santi, Juan Camilo... Gracias!



Aqua también pasa de las canchas a la pantalla, este es un vídeo promocional de nuestro equipo en compañía de Catnapp, MTV y Coca Cola. Que lo disfruten!




AQUA POR SIEMPRE!

No hay comentarios: