martes, 12 de octubre de 2010

TORNEO ULTIMATE TRUCO 2010

Casi a escondidas de todos, sin pedir ayuda, sin armar alardeos, Andres Chavarro y Santiago Preckel nos sorprendieron con el Torneo Truco. La propuesta fue un fin de semana intensivo de Ultimate Frisbee, con los equipos de Chile y Uruguay como invitados sumados a los bonaerenses. El sábado cada equipo jugó dos partidos que los posicionaron y prepararon para afrontar el reto que nos esperaba el domingo: llegar a la final.
Lo que nos pasó con Sapukay cargó de adrenalina el desafío ¿porqué? De una totalidad de cinco partidos tuvimos dos encuentros con Sapukay. El primero ganado por AQUA, el segundo por Sapukay  (ambos merecedores de un aplauso) y el resto de los partidos ganados para ambos equipos. El desenlace fue un tercer encuentro Sapukay vs. AQUA en la Final. Y AQUA se transformó. Hicimos un círculo, nos abrazamos y surgió la magia. Le dedicamos el partido a los jugadores que ya no están con AQUA con un nudo en la garganta. Aplaudimos el placer que es jugar con los tiburones y nos pusimos como meta FESTEJAR ESA NOCHE. Así ganamos el partido, no lo festejamos porque claro, el cuerpo no daba más, pero nos llevamos dos copas: Primer Puesto y Espíritu de Juego.

FELICITACIONES AQUA POR UN NUEVO TRIUNFO!! Ahora sí a festejar!

En cuanto al Torneo en general de verdad que fue un placer llegar por la mañana y ver a todos ya listos para jugar, quedó el dolor corporal, el desgaste y también la alegría y las ganas de seguir jugando y crecer. Gracias a los que alojaron a nuestros invitados extranjeros porque hicieron posible que participaran y disfrutaran del encuentro.

GRACIAS CHILE Y URUGUAY!! Esperamos volverlos a ver!

Finalmente vuelvo a nombrar a los organizadores. Nada de esto hubiera pasando sin las personas que “toman al toro por las astas”, se deciden y le dan para adelante.
Mil gracias por llenarnos de Ultimate en un lugar donde parece imposible. Les debemos mucho.

Que siga la buena onda.

Florecita #03
VAMOS AQUA

1 comentario:

Manuel dijo...

Aqua, mi buen amigo, hace tiempo que extrano estar contigo!
que linda foto esa, papa y max.
papa y papa, enverdad jjjjj
los quiero.